martes, 15 de enero de 2008

El 1º amor

Os voy a contar la historia de mi 1º amor . Fue el año pasado yo estaba en primero y el en segundo (aunque había repetidos algunas veces)el me empezó a gustar , no lo sabia pero poco a poco me quedaba en el pasillo con mis amigas para verle divertirse con sus amigos.Poco a poco me daba mas vergüenza hablar con el y hasta mirarle y si os digo para las que nunca se hallan enamorado es verdad lo de las mariposas xdxdxdxd.Pero si el amor no es correspondido duele y es mas profundo y mas grande .Un día en el polideportivo le dieron una carta en la que yo había estado trabajando todo el día y la destrozo en mi cara ese ha sido el segundo día mas doloroso de mi vida .Lo que recuerdo muy muy bien fue el día que nos liamos yo ya no le quería pero me había quedado la espinillita de tanto quererle no os voy a contar donde fue por si el se da cuenta de quien estoy hablando valla ser que le moleste .Os voy a contar un secreto nunca te voy a olvidar y lo que es peor nunca me vas ha dejar de gustar .

1 comentario:

2 ESO A dijo...

mmmmm vale..la verda me da igual :D aunque..me dejas con la intriga de quien es xD diemloo xD bueno enga adio mete mas pot destos pero no de amor anda mete algo interesante o nose..xD

By: JoseCA!