domingo, 13 de enero de 2008

hola!!esta puede ser la 1º y el utimo post k esctiba a si que...viendo las tonterias que habeis puesto algunos voy a poner algo que le agrade al profesor..:

Un grupo de españoles recibe un Oscar por su revolucion en los efectos especiales
.Un equipo de ingenieros y físicos españoles ha recibido un Oscar tecnico de la Academia de Hollywood. ¿Haciendo que?, se preguntaran. Desarrollando un programa informático que permite simular el movimiento de cualquier tipo de fluído. Suena extraño, pero gracias a ese invento, el cine de los efectos especiales, el americano, tiene las cosas mas fáciles. Porque sin ese simulador sería casi imposible recrear con realismo algunas de las escenas más impactantes en las que aparece fuego, lava, agua, barro... El trabajo de esta pareja de visionarios españoles ha servido para hacer algunos de los grandes momentos de "Matrix", de "El Señor de los Anillos", "Poseidón" o "Ice Age" entre muchas otras películas. Pero también para crear espectaculares imágenes de publicidad. Seguro que cuando vean este video, entenderan algo mas. Los creadores de la empresa estan sorprendidos por la noticia del premio. Iran a Hollywood el 9 de febrero a una gala, previa a la de los Oscar, para la gente de su sector. Recibirán su galardón de manos de la actriz Jessica Alba. Esperan que con este premio, los mails que reciban a partir de ahora desde España, no les lleguen escritos en ingles. Significara que parte del mensaje ha llegado. Que se puede hacer tecnología punta en español. Hasta la Nasa tiene licencias de los programas que ellos desarrollan.


A vosotros no se pero a mi me resulta interesante esta noticia...ya que es algo corto de leer xD

1 comentario:

TURQUESA dijo...

¡Hola!
Pues mira mi opinion esque es un royazo jejeje.He dicho que es mi opinion,porque ami me interesa el cine minimo,mientras pueda ir a ver una peli buena me sobra,se que habran trabajado duro en hacer la peli y eso,pero me importa un comin lo que hayan ganado.Aunque estoy orgulloso de que hayan sido unos españoles.
Porcierto aver si aceis mas comentarios y le damos mas vida a este blog de nuestra clase.
Buenas noches.
Soy Carlos.