sábado, 12 de enero de 2008

Pedazo de día

Hola a todos y todas.
Bueno hoy hemos ido nuestro grupito compuesto por varios niños y niñas de la clase a Plaza Mayor a jugar a los bolos supuestamente,pero alfinal fuimos al cine y vimos una peli un poco malilla,k yo decia cuando se va a morir el tio este dios.Alfinal el tio se murio despues de cinco tiros una puñalada y una caida de un 1º piso jajaja,yo decia,¿esta que es la familia duracel o que?
Despues nos fuimos al Big Fun y la liamos un poquillo todos jeje.Nos hicimos unas fotos bastantes chulas y una en grupo que esta genial.
Bueno nada que no escribo aqui mucho,ni cuento cuento todo detalladamente porque no es mi fotolog,en mi fotolog esta todo mas bien explicado y con la foto en grupo.Ademas es mas comodo de escribir,ya que puedo escribir con faltas de ortografia.
Pues nada que solo decir que sois unas personitas muy especiales para mi y que os quiero mucho.Y que espero que este grupito que tenemos hecho el de hoy,pues que siga durando muchos años mas porque me encanta.
Adios.Que paseis un buen fin de semana.

No hay comentarios: